viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 12:58

Kate Middleton apuesta a un look blanco y negro que no pasa de moda

La princesa de gales brilla con un clásico formal y atemporal que nunca pasa de moda.

Si hablamos de estilo, elegancia y tendencias en la realeza, Kate Middleton es quien reune todas esas cualidades. No es fácil estar al día en el mundo de la moda, pero la princesa de gales da catedra de eso.

Kate Middleton siempre es tendencia por los outfits que elige, en los últimos días, se mostró usando un clásico formal y atemporal: el blanco y negro. El dúo se trata de un blazer blanco estructurado con hombreras de Alexander McQueen, la cual utilizó abierta para mostrar su blusa blanca de algodón. El pantalón, negro de corte cigarette que alarga sus piernas, al cual le sumó unos zapatos stiletto de Gianvitto Rossi.

kate middleton
Kate Middleton y el clasico blanco y negro

Este elegante look lo uso para hacerse presente en la inauguración del primer metting sobre el Grupo de Trabajo para la Primera Infancia, que se realizó en la sede internacional de Natwest en Londres.

Kate y su look turquesa para su primer San Patricio

Los príncipes de Cambridge se hicieron presentes en la primera ceremonia militar de San Patricio, como se celebra cada 17 de marzo. Kate Middleton, nuevamente lució un increíble y elegante look para la ocasión: un abrigo largo de color turquesa, que tenía detales de un cinturón en la cintura y botones en la parte superior. Lo zapatos combinan con la prenda.

Kate Middleton
Los principes de Cambridge en la ceremonia de San Patricio

Radiante y acompañada de su marido, el príncipe Guillermo, lució un conjunto de color turquesa, que lo acompañó con un tocado de Jane Taylor diseñado a medida, que tiene como base con forma de hoja con volantes plisados de tul, similar a una hoja.

J.M

En esta Nota