jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 17-03-2023 15:41

Kate Middleton estrenó un look turquesa en su primer San Patricio como princesa de Gales

Como cada 17 de marzo, los príncipes de Cambridge acuden al acto de celebración de la ceremonia militar del día de San Patricio.

Siempre, cada 17 de marzo, los príncipes de Cambridge acuden al acto de celebración de la ceremonia militar del día de San Patricio. Pero este es especial porque ella lo estrena como princesa de Cambridge y Coronel del Regimiento de la Guardia Irlandesa en Aldershot.

Kate Middleton es la encargada de entregar a los oficiales ramitas de trébol, una figura simbólica que también ha lucido Kate en su conjunto. Se trata de una fecha muy señalada por la historia que esconde detrás, y es por esa razón por la que la princesa siempre luce impecable durante su asistencia

Kate Middleton
Kate Middleton junto a un oficial.

 

Pero si echamos la vista atrás, siempre va con un conjunto muy similar, un abrigo largo de color verde militar (como no podía ser de otra manera) y un tocado. Es verdad que esta vez ha sido diferente y el abrigo ha sido turquesa, queriendo mostrar un cambio, pasando de duquesa a princesa.

Ha acudido, como es de costumbre, junto a su marido, el príncipe Guillermo, hasta Aldershot para presidir el homenaje. Radiante como siempre, la royal apostó, por undécima vez consecutiva, por un abrigo tipo vestido con diseño cruzado pero en color turquesa. Un estilo de pieza muy recurrente en su vestidor. 

Kate Middleton
Kate con el príncipe Guillermo

En la cabeza, la princesa de Gales lleva un tocado de Jane Taylor hecho a medida para la royal, que está formado por una base con forma de hoja con volantes plisados de tul que simulan los pétalos de una flor. Es el modelo Clioque se vende en la web por 1.400 euros.

Kate Middleton
El tocado de Jane Taylor.

 

En esta Nota