miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 18:00

Kim Kardashian impactó con una bikini transparente 

La modelo y empresaria publicó en su cuenta de Instagram  las fotos de sus vacaciones y las redes explotaron, y no era micro bikini.

Kim Kardashian, es una  de las personas que mejor manejo tiene de las redes sociales, ya que al cabo de publicar las fotos con una espectacular bikini, el posteo cosechó casi 3 millones de likes y 14.7 mil comentarios, lo que la convierte en la reina de las influencers.

Kim Kardashian impactó con una bikini transparente
Kim Kardashian ehn una playa paradisíaca

La multimillonaria lució una bikini transparente, que mojada intensificaba el efecto de la textura. No es la primera vez que elige prendas osadas, su estilismo siempre es muy ajustado y sugerente. Junto a las fotografías de sus vacaciones publicó: “Consejo de vida: haz lo tuyo”.

Kim Kardashian impactó con una bikini transparente
Kim Kardashian con una bkini seguramente de su proia marca

Kim, es considerada la reina del marketing, pues cada vez que hace una publicación, aquello que promociona se agota rápidamente. Más de 20 años participando en el reality show de su familia “Keeping Up with the Kardashian’s” “The Kardashian’s”  evidentemente tiene relación con la viralización que logra.

Kim Kardashian impactó con una bikini transparente
La empresaria se tomó un descanso y disfuta de las aguas cristalinas

La empresaria reveló en su programa que genera constantemente contenidos para sus redes, es dueña de Skims una marca de ropa interior, fajas y otras prendas modeladoras. También tiene SKKN, una línea de productos para el cuidado de la piel y SKKY Partners, una empresa de capital privado de consumo y medios de próxima generación junto con Jay Sammons".

Kim Kardashian impactó con una bikini transparente
Los seguidores de Kim Kardashian advierten un cambio en su color de pelo

Sus seguidores advierten que el pelo que luce en las fotos de sus vacaciones paradisiacas, es mucho más claro que los mechones miel que estrenó días pasados, con lo cual habrá que esperar a los próximos posteos.

 

En esta Nota