martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2022 22:48

Kim Kardashian lució un impactante vestido en homenaje a Madonna

La empresaria replicó un modelo que usó la reina del pop en 1992.

Kim Kardashian, este miércoles, asistió junto a su hija North West al desfile de la colección de Jean-Paul Gaultier durante la Semana de la Moda de Alta Costura Femenina Otoño-Invierno 2023 en París.

Su llegada no pasó desapercibida y todos los flashes apuntaron a ellas. 

Ambas estaban combinadas en estilo. Hasta llevaban una cadena enganchada en la nariz. Aunque el detalle mayor y que nuevamente marcará la historia de la moda fue el vestido de la empresaria.

Kim Kardashian y Madonna
Kim Kardashian y su hija North West / FOTO: AFP.

Kim Kardashian usó un exclusivo modelo de Jean-Paul Gaultier que hizo en homenaje a un modelo que usó Madonna en 1992 en un desfile de amfAR.

En las redes de la Fundación para la Investigación del Sida, contaron que fue un desfile de moda a beneficio, "donde Madonna provocó el jadeo del público con su arriesgado y revelador vestido negro. Treinta años después, Kim Kardashian repitió el vestido con una versión menos polémica".

El vestido de Kim Kardashian a simple vista pareciera ser exactamente igual. Sin embargo cambia en un detalle: el de Madonna era totalmente transparente en su pecho. El de la empresaria en cambio, tenía una tela simil piel.

Kim Kardashian y Madonna

Por su parte, Kim Kardashian escribió en sus redes: "Tan orgullosa de mi dulce amigo Olivier Rousteing por diseñar esta colección de alta costura para Jean Paul Gaultier ¡No podría estar más orgullosa! Como madre estoy muy agradecida de que a mi hija le encante venir conmigo a mis viajes de trabajo y poder llevarla y crear estos recuerdos junto a mi madre".

Kim Kardashian

Luego, la modelo agregó: "¡Para cualquiera que conozca a North sabe lo divertida que le resulta la última diapositiva! North supongo que estaba harta de que la gente le hiciera fotos, así que escribió en su invitación STOP y la levantó para que se centraran en el espectáculo". Sucede que su hija mostró un cartel que decía "Basta" para que las dejaran de filmar.

 

En esta Nota