Kim Kardashian es oficialmente una mujer soltera. La empresaria y Kanye West firmaron su divorcio este miércoles luego de meses de incertidumbre y malestar entre ambas partes.
A través de una videoconferencia con el tribunal de Los Ángeles, Kardashian prestó declaración ante el juez Steve Cochran quien interrogó a la mediática sobre sus deseos de acabar con su matrimonio.
"¿Es su deseo convertirse en una persona soltera?”, fue una de las consultas claves a la que Kim respondió sin rodeos: "Sí", aseguró con énfasis. Cabe destacar que este divorcio se conoce como "bifurcación" y le otorgó a Kardashian su nuevo estatus marital mientras aún resuelve la cuestión de la custodia de sus hijos y el tema de la división de bienes, pero siendo soltera y pudiendo ejercer este estado al completo.
Kanye West faltó a la audiencia en cuestión lo que jugó a favor de que a Kim se le otorgara el divorcio solicitado.
Kim Kardashian eliminó West como apellido
La medida otorgada por la Corte este día, le otorgó a Kim Kardashian la posibilidad de poder volver a usar su nombre de soltera sin la necesidad de que esté West como parte de su apellido.
Este no es un detalle menor, ya que la empresaria seguía utilizando el apellido de su ex en sus redes sociales, a pesar de que hacía un año se daba la separación ante la demanda interpuesta por ella.
En ese momento ambos habían acordado las cuestiones de custodia y no hubo peleas de propiedad porque la pareja tenía un acuerdo prenupcial, sin embargo, en los últimos meses Kanye empezó a obsesionarse con su ex y a lanzar acusaciones contra ella en las redes sociales luego de descubrir que salía con otro hombre, el actor Pete Davidson.











Marta Fort reveló que su papá, Ricardo Fort, le envía señales

Sin redes sociales y lejos de la fama, así crecen las hijas de Soledad Pastorutti, Antonia y Regina

Wanda Nara regresa a Uruguay con una cartera valuada en más de 20 mil dólares: "Feliz, feliz, feliz"

Así fue el casamiento de Soledad Pastorutti con Jeremías Audoglio "su primer y único novio"

Pablo Ramírez: “El drama y la tragedia forman parte mí”

Juliana Awada inspira con un sweater oversize y crea un look sin esfuerzo

Así fue la megafiesta de cumpleaños de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro: muñecos led, baile y glamour
