jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2023 17:14

El Kun Agüero dio a entender que se separó de Sofía Calzetti

El exfutbolista generó polémica al responderle a un seguidor.

El Kun Agüero desmintió meses atrás los rumores de separación de Sofía Calzetti, con quien ya se habló de ruptura más de una vez. Sin embargo, el exfutbolista es quien sale al cruce en esas situaciones.

Pero en esta oportunidad fue el mismísimo Kun Agüero quien despertó rumores de separación gracias a la respuesta que le dio a un seguidor de Twitter. "Te me casas", expresó el internauta con un emoji de risa.

"Jeee no, estoy más solo que nunca así que por ahora nada", respondió el Kun sin vueltas. De esa forma generó polémica dando a entender que está soltero y que no tiene en mente planes de casamiento en este momento.

El Kun Agüero dio a entender que se separó de Sofía Calzetti
El tweet del Kun Agüero.

La reacción de los seguidores

Como era de esperarse, los seguidores del Kun no tardaron en hacerse eco del tweet del deportista, por lo que empezaron a preguntarle si se separó, comentario que también hizo reaccionar al papá de Benjamín.

Sin nada que decir, el Kun Agüero respondió esa pregunta con un emoji bostezando. Un silencio a veces vale más que mil palabras y esa señal de que el tema le aburre, deja picando los rumores de ruptura.

En esta Nota