sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2024 20:09

A qué se dedica Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero que se ganó el corazón de Benjamín Agüero

La joven tiene su propia marca de indumentaria deportiva.

Sofía Calzetti y Kun Agüero comenzaron una relación hace ya más de cinco años que se mantiene afianzada.

Después de algunos rumores de crisis, la pareja parece atravesar un buen momento y, según confirmó Pochi de Gossipeame, están esperando su primer hijo.

Aseguran que el Kun Agüero y Sofía Calzetti están esperando a su primer hijo
Aseguran que el Kun Agüero y Sofía Calzetti están esperando a su primer hijo

Aunque no hay versiones oficiales de este rumor, la "chimentera" aseguró que fuentes firmes dan por hecho que el deportista y la joven están en la dulce espera.

Quién es y a qué se dedica Sofía Calzetti

Lejos de quedarse quieta, Sofía Calzetti formó una empresa independiente en la que no tiene socios. Ella es la líder de Zettia, su marca de ropa deportiva que se define como "una marca de activewear diseñada para mujeres que se animan a hacer". 

Sofía Calzetti
Zettia, la marca de Sofía Calzetti. 

Se llama Zettia, porque cuando digo mi apellido siempre tengo que remarcar que es con z y doble t”,dijo Sofía Calzetti sobre esta marca que refiere a sus orígenes italianos. “No tengo socios, pero integramos un grupo de mujeres geniales, soy la directora creativa de la marca. Los nombres de las prendas también tiene que ver con mis raíces, soy descendiente de italianos y hay modelos de calzas que se llaman Capri y Roma por ejemplo, algunos de los lugares que me fueron marcando y que también son los nombres de mis perras", reveló en Infobae. 

Sofía Calzetti
Sofía Calzetti

Al decidir mudarse a diversas partes del mundo para acompañar a Kun Agüero, Sofía Calzetti eligió dejar su carrera de abogacía para emprender. "Entré en un proceso de transformación y encontré que quería inspirarme y hacer, estar en movimiento", confesó.