Kylian Mbappé, considerado uno de los mejores futbolistas de la Selección de Francia, luego de perder en la final contra Argentina y no pudiendo retener la Copa del Mundo en Qatar 2022, se consagra como modelo de Dior.
El delantero del Paris Saint Germain fue elegido por la afamada marca francesa como modelo de una fragancia. De esta forma, Kylian, se convierte en el rostro de la nueva fragancia masculina “Sauvage Elixir”, una nueva variante del legendario perfume.
El afamado futbolista, que convirtió tres goles en la final frente a Argentina logrando empatar pero perdiendo en los tiros del punto del penal, ya se lo puede ver en la de Instagram de la lujosa marca posando para la campaña.
Kylian Mbappé luce una camisa blanca, con los botones del cuello desprendidos y un impecable traje oscuro. Como accesorio lleva un reloj pulsera en color negro y el cabello, como es habitual en él, muy rapado. Corona el exquisito estilismo el frasco de la nueva fragancia que lo lleva en la mano.
El jugador en la publicación de la firma escribió: "Sauvage Elixir da una sensación de libertad, el deseo de tener una voluntad propia. Es una fragancia poderosa y leñosa. Algo que realmente me conviene y me define bien".
Kylian, a partir de ahora será la imagen de las creaciones de Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de Dior y al perfume Sauvage. Días atrás se lo vio al jugador con un suéter de dicha firma y posteó una foto en el festejo de su cumpleaños.
Otro golazo de Kylian Mbappé
Wanda Nara reveló cómo le contó a Maxi López que estaba enamorada de Mauro Icardi
Los motivos por los que Eugenia Tobal renunció a MasterChef Celebrity
Duelo de looks de Juliana Awada y Pampita: el vestido lencero que combina comodidad con la sensualidad y es furor esta temporada
Cami Homs mostró el primer vestidito de su bebé, Aitana
Nancy Pazos apuntó contra Diego Santilli y su hijo salió a bancar al diputado
Boho, lana y sombrero: el look primaveral con el que Juliana Awada vuelve a marcar tendencia
Máxima Zorreguieta redefine la elegancia real con un sofisticado vestido de cuero