jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2022 14:24

Salieron a la luz las pruebas de que Wanda y L-Gante estuvieron juntos en el country donde vive Tamara Báez

La empresaria y el cantante fueron filmados ingresando al barrio privado.

Es de público conocimiento la denuncia que hizo pública Tamara Báez sobre la desaparición de sus pertenencias. La influencer dio a conocer que L-Gante habría entrado a su casa mientras ella no estaba y se llevó los vehículos y algunas de sus zapatillas, entre otras cosas. Pero el detalle más extraño es que no lo habría hecho solo, sino con ayuda de Wanda Nara y Kennys Palacios.

Wanda Nara negó rotundamente haber estado vinculada a lo que denunció Tamara Báez y aportó pruebas que demostrarían que no estuvo en el country donde vive la mamá de Jamaica, pero Estefi Berardi compartió un video que demuestra que la empresaria ingresó al barrio privado donde vive la influencer.

L-Gante y Wanda Nara
L-Gante y Wanda Nara.

En las imágenes que compartió la angelita, se ve que la empresaria estaba acompañada por Kenyss Palacios, en la entrada del barrio privado donde ocurrió la desaparición de las pertenencias de Tamara. "Wanda Nara ingresando al country de L-Gante ayer 14:30", escribió Berardi.

El video sería la prueba irrefutable de que Tamara Báez tenía razón y que la modelo ingresó al barrio acompañada de Kennys Palacios y que los registros que mostró en "Intrusos" no eran solo de las personas autorizadas, sino de quienes estuvieron allí ese día.

Wanda Nara y L-Gante salieron a bailar juntos en medio de la escandalosa denuncia de Tamara Báez

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, fue Rodrigo Mesina, amigo de Kennys Palacios quien compartió diferentes videos de la noche que compartieron en Áfrika. En las imágenes aparecen Karina La Princesita, los estilistas, Wanda y L-Gante quien se habría sumado más tarde a la salida.

Wanda Nara se mostró muy divertida junto a su grupo de amigos cantando y bailando diferentes canciones, mientras que L-Gante estuvo cerca de ella y ambos evidenciaron estar cómodos compartiendo juntos ese momento.

 

En esta Nota