viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 10:23

L-Gante desmintió a Antonela Pane: "Yo no estuve con nadie"

El artista se hizo eco de las declaraciones que hizo Antonela en "LAM" y reaccionó.

En las últimas horas salió a la luz una imagen de L-Gante muy bien acompañado en un boliche de la capital porteña, sin embargo, la diversión trajo cola y la protagonista de la postal estuvo en "LAM" donde confirmó que tuvo relaciones sexuales con el cantante.

Antonela Pane es el nombre de la mujer que bailó pegadita a L-Gante y fue ella quien aseguró que el representante de la Cumbia 420 le dijo que Wanda Nara lo vuelve loco y que Mauro Icardi le ofreció plata para que se alejara de la empresaria.

Las imágenes de L-Gante con otra mujer antes de la llegada de Wanda Nara a Argentina
L-Gante con Antonela.

El artista se hizo eco de las declaraciones de la joven y publicó un descargo en sus redes: "Dios mío. Todos los de la noche sabemos que esa persona es farandulera y mentirosa. Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche".

"Agradezco por el halago de que supuestamente te hice acabar tres veces pero yo no estuve con nadie. Anto Pane seguí la flecha, te falta mucho para ser la bomba tucumana", agregó L-Gante, evidentemente indignado con los dichos de la joven.

L-Gante desmintió a Antonela Pane:
La publicación de L-Gante.

Qué dijo Antonela Pane del supuesto encuentro que tuvo con L-Gante

Según la versión que la influencer dio en "LAM", con L-Gante se besaron en el boliche y luego se fueron a su departamento ubicado en Palermo donde en una hora tuvieron relaciones sexuales 3 veces.

La rubia sentenció que el intérprete de "El Último Romántico" es muy bueno en la cama y que demás de tener buenos atributos sexuales, se ocupó de que ella la pasara muy bien.

Las imágenes de L-Gante con otra mujer antes de la llegada de Wanda Nara a Argentina
Antonela y L-Gante.

 

En esta Nota