Los rumores que vinculan a Wanda Nara y L-Gante no dejan de crecer y aunque muchos aseguran que se trata netamente de una movida de prensa o una estrategia de márketing, los protagonistas siguen dando de qué hablar.
En esta oportunidad fue L-Gante el que se animó a hacer un comentario picante en una de las publicaciones de Wanda Nara. La empresaria compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal luciendo su nueva línea de ropa deportiva y el cantante le hizo una propuesta indecente.
"Te peinas o te peino?", escribió el representante de la cumbia 420. Pero rápidamente, Kennys Palacios, estilista de Wanda le respondió: "Perdón ya está peinada te agradezco pero cuando busque asistente te llamo". De esa forma le puso límites al cantante que no se dio por vencido.
"Te voy a robar el puesto Kennys", devolvió L-Gante. Acto seguido fue Wanda la que se involucró para contestar: " L-Gante tu comentario", junto a un emoji de sorpresa y otro de carcajada. Sin dudas hay una confianza entre ellos que permite este tipo de intervenciones en las redes.

Tamara Báez pedirá una perimetral para L-Gante
En diálogo con "A La Tarde", el representante legal de Tamara Báez, Juan Pablo Merlo sentenció: "Es difícil estar y a veces las personas jóvenes no se dan cuenta de que están sufriendo violencia de manera indirecta. Está con temor, con miedo. Por eso quiere esta perimetral".
"Ella está en un barrio cerrado y está en una situación fea, se quiere ir porque se siente controlada. Si alguien la viene a visitar le tiene que pedir permiso la persona que puso L-Gante controlando la entrada y salida”, agregó el abogado.


Así es la casa de Nico Occhiato: moderna, minimalista y con su impronta

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca

Murió la mamá de Nancy Dupláa: la triste despedida de la actriz

Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

Mayra Mendoza contra Espert por las detenciones tras los ataque con bosta

Andrea Frigerio (63 años): “El buen dormir es la mejor crema de belleza. Yo siempre duermo 8 horas"

El nuevo romance de Roberto García Moritán: las fotos de su primera salida con Priscila Crivocapich
