miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 12:00

L-Gante recorrió los festejos del Obelisco en un helicóptero

El cantante de cumbia 420 decidió celebrar el triunfo de la selección argentina de una forma muy peculiar.

El día de ayer el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, se convirtió en una completa fiesta tras el triunfo de la Argentina en la final de la Copa del Mundo contra Francia. Millones de personas se fueron acercando para celebrar y fundirse en un abrazo este momento único.

Muchos famosos llegaron al encuentro, mezclándose entre la gente, menos uno, L-Gante, quien sobrevolaba en el cielo en un helicóptero, festejando de una manera única.  

Desde su cuenta de Instagram, en las historias, mostró el minuto a minuto, ya que, tras la victoria, el artista con su limusina decidió acercarse a un aeródromo y alquilar un helicóptero para apreciar desde arriba el panorama junto con su familia y amigos.

Junto a L-Gante, estuvo su madre, Claudia Valenzuela, que desde su red social escribió ‘’Vamos, vamos, somos campeones, como lo creíamos. Gracias, Argentina’’, además de compartir unas fotos de lo que se fue viviendo el domingo entero, ya que al parecer la previa había comenzado desde temprano en un barco.

Además, para el cantante de cumbia 420, el Mundial fue un motivo importante a nivel personal, ya que estuvo llenos de momentos especiales, tales como para presentarle a su hija Jamaica, a Wanda Nara, durante las semifinales entre Argentina y Croacia del Mundial Qatar 2022.

En esta Nota