sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 12:32

L-Gante se prepara para su nuevo tour por Europa

El cantante anunció su nuevo ''EuroTour 2023'' y detalló fechas y lugares.

El cantante de cumbia 420, hasta hace poco se encontraba en el ojo de la tormenta, a causa de su relación con Wanda Nara, ya que no se sabe que vinculo comparten. Luego de que la empresaria cumpliera años el pasado 9 de diciembre y L-Gante no estuviera presente, se mostraron juntos recientemente.

L-Gante compartió y confirmó a través de su cuenta de Instagram, su nuevo tour por Europa para 2023, en dónde dará shows en los países de Francia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos, los primeros días de marzo del año que viene.

L-Gante EuroTour 2023

Haciéndole caso omiso y riéndose a causa de las recientes críticas por parte de los ''haters'', por su presentación en la Casa Rosada durante una cadena nacional, en donde interpretó el himno nacional para conmemorar el Día de la Restauración de la Democracia, escribió en el posteo de Instagram: ‘’Buenooo me voy a cantar el himno por Europa. Suena mi cumbia 420 para la Mafilia!’’.

La publicación de pronto se llenó de likes y comentarios por parte de sus fanáticos ‘’haciéndole el aguante’’  al cantante de cumbia, al enterarse su visita al viejo continente y su éxito internacional. 

En esta Nota