viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 12:14

La mamá de L-Gante debutó como actriz: "No hay edad para hacer las cosas"

La mujer se mostró muy feliz por este importante debut.

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gantedebutó como actriz y sorprendió a todos.

La mujer está estudiando teatro y tuvo su muestra de fin de año. Allí, las cámaras de Socios del Espectáculo, la captaron en su estreno de fin de cursada. “Tengo adrenalina pura. Este es mi primer año incursionando en el teatro y fue la muestra final. Siempre tuve ganas y siempre quedaba en eso, las ganas. Lo postergaba por diferentes cosas, por mis hijos, y se dio la oportunidad”, contó Claudia.

Sobre un posible futuro en el medio artístico, la mujer se sinceró: “Sé qué hay castings y propuestas, pero la temporada ya se largó y están todas las obras preparadas. Así que hay que esperar a la próxima ahora”, dijo con la idea de poder participar de alguna puesta con figuras consagradas.

Para finalizar, Claudia dio una lección de vida y aseguró: “No hay edad para hacer las cosas”.

Wanda Nara en alerta sobre las declaraciones de la madre de L-gante

La mamá de L-gante realizó algunas acciones mientras daba una entrevista a los Socios del Espectáculo, lo que llevó a la ex de Mauro Icardi a tener cierto interés. Por su parte, Adrián Pallares mostró de dónde proviene esa curiosidad extrema por la modelo. Claudia Valenzuela quiso transmitir algunas ideas sobre la relación con su nuera.

La influencer volvió al país anunciando su separación con Mauro Icardi y cerrándole  las puertas del edificio al cantante de cumbia, lo cual dejó algunas incógnitas. ¿Se fracturó el vínculo?

A Wanda Nara le sonaron las alarmas y tomó acciones, insinuó el conductor: "Mientras estaba al aire Claudia Valenzuela, Wanda Nara se comunicó con parte de este equipo para preguntar si su suegra la había mencionado, y en qué términos", dijo el periodista. 

Aseguran que la mamá de L-gante es bastante conservadora y medida a la hora de soltar información sobre la ex del futbolista. Dentro del programa le realizaron preguntas  y se mantuvo al margen de todo, a pesar de toda la polémica que generan los amores de la modelo. 

En esta Nota