viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2022 20:30

L-Gante compartió un fuerte mensaje y Wanda Nara le respondió

En medio de los rumores de reconciliación con Icardi, el cantante compartió un sugerente post. Galería de fotosGalería de fotos

Distanciado de Wanda Nara, L-Gante compartió un sugerente mensajes horas antes de que comenzaran a correr los rumores de reconciliación de la rubia con Mauro Icardi. 

"No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata", dice el mensaje que el músico compartió en su cuenta de Instagram y que generó la reacción de la rubia.

"Que linda frase aunque no la entendí", respondió Wanda sobre este enigmático mensaje y L-Gante no dudó en contestar: "Ya entenderás".

L-Gante compartió un fuerte mensaje y Wanda Nara le respondió
L-Gante compartió un fuerte mensaje y Wanda Nara le respondió 

La relación entre el músico y la empresaria cobró protagonismo durante el paso de Wanda Nara en Argentina donde las especulaciones de un romance comenzaron a correr.  Sin embargo, las dudas sobre la veracidad de esta relación quedaron en el imaginario de los seguidores porque el músico y la empresaria no confirmaron ni negaron el romance.

Los videos que despertaron rumores de reconciliación entre Wanda e Icardi 

Este curioso mensaje de L-Gante se dio horas antes de que aparecieran las primeras imágenes de Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en Estambul. 

 Wanda fue la primera que tiró la piedra cuando subió videos  en donde tenía una cita romántica, pero que luego decidió borrar. En el clip que compartió se la podía ver subiendo a una limosine con pétalos de rosa y ambiente romántico.

Más adelante, fue Mauro Icardi quien subió una grabación similar de la misma limosine donde se pueden ver petálos de rosas y la canción "Perfecta" de Reik. "Mi cita perfecta", expresó el deportista junto al post.

Tras estas especulaciones, aparecieron las primeras imágenes de la ex pareja en el estadio de Estambul, donde asistieron a un partido. 

Wanda Nara y Mauro Icardi: los videos y las fotos que generan rumores de reconciliación
Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos. 


 

Galería de imágenes
En esta Nota