Amalia Granata tuvo dichos muy desafortunados hacia L-Gante luego de enterarse que el artista recibió un reconocimiento, por lo que el cantante y su pareja, Tamara Báez salieron a responderle públicamente a través de sus redes donde manifestaron su parecer.
La Diputada de la provincia de Santa Fe manifestó: "No es un artista, sino un emergente de una sociedad en decadencia". De esa forma, Amalia Granata desmereció la carrera que el representante de la Cumbia 420 construyó desde muy abajo y a base de esfuerzo propio.

L-Gante se hizo eco de las declaraciones de la Diputada de la provincia de Santa Fe y salió a responderle con altura desde su cuenta oficial de Instagram. Desde su lugar, se dirigió a los seguidores directamente que son quienes le brindan su apoyo incondicional.
El artista compartió un video en sus historias donde expresó con ironía lo que pasaría si se entera : "Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista de la música y la cultura, imaginate si se entera que tengo como cinco".
La reacción de Tamara Báez ante los dichos de Amalia Granata
Tamara Báez, fue la primera en reaccionar cuando vio los dichos en contra de L-Gante. La pareja del músico publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram una imagen con la declaración de Amalia Granata y abajo una captura de cuando la Diputada mostró los pechos en el programa de Roberto Petinatto.
Como si eso fuera poco, la influencer agregó una frase letal: "La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams". De esa forma le quitó autoridad moral a Amalia Granata de hablar de cómo surgió o qué es su pareja.


Marta Fort reveló que su papá, Ricardo Fort, le envía señales

Sin redes sociales y lejos de la fama, así crecen las hijas de Soledad Pastorutti, Antonia y Regina

Wanda Nara regresa a Uruguay con una cartera valuada en más de 20 mil dólares: "Feliz, feliz, feliz"

Así fue el casamiento de Soledad Pastorutti con Jeremías Audoglio "su primer y único novio"

La guerra abierta y total

La guía definitiva para armar un guardarropa cápsula de invierno (y no volver a decir “no tengo qué ponerme”)

Las vacaciones soñadas de Valentina Zenere y Sebastián Ortega en Formentera: sol, mar y amigos
