jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2022 10:37

L-Gante y Tamara Báez le respondieron a Amalia Granata: "Se hizo famosa por"

El artista y su pareja no se quedaron callados luego de los dichos de la Diputada de la provincia de Santa Fe.

Amalia Granata tuvo dichos muy desafortunados hacia L-Gante luego de enterarse que el artista recibió un reconocimiento, por lo que el cantante y su pareja, Tamara Báez salieron a responderle públicamente a través de sus redes donde manifestaron su parecer.

La Diputada de la provincia de Santa Fe manifestó: "No es un artista, sino un emergente de una sociedad en decadencia". De esa forma, Amalia Granata desmereció la carrera que el representante de la Cumbia 420 construyó desde muy abajo y a base de esfuerzo propio.

L-Gante y Tamara Báez le respondieron a Amalia Granata:
L-Gante.

L-Gante se hizo eco de las declaraciones de la Diputada de la provincia de Santa Fe y salió a responderle con altura desde su cuenta oficial de Instagram. Desde su lugar, se dirigió a los seguidores directamente que son quienes le brindan su apoyo incondicional.

El artista compartió un video en sus historias donde expresó con ironía lo que pasaría si se entera : "Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista de la música y la cultura, imaginate si se entera que tengo como cinco".

La reacción de Tamara Báez ante los dichos de Amalia Granata

Tamara Báez, fue la primera en reaccionar cuando vio los dichos en contra de L-Gante. La pareja del músico publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram una imagen con la declaración de Amalia Granata y abajo una captura de cuando la Diputada mostró los pechos en el programa de Roberto Petinatto.

Como si eso fuera poco, la influencer agregó una frase letal: "La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams". De esa forma le quitó autoridad moral a Amalia Granata de hablar de cómo surgió o qué es su pareja.

L-Gante y Tamara Báez le respondieron a Amalia Granata:
La respuesta de Tamara Báez.

 

En esta Nota