jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2020 10:20

La acción solidaria de Rufina Cabré

La China Suárez se sintió orgullosa de su hija y fueron furor en las redes sociales.

Rufina Cabré dejó admirados a todos los fanáticos de la China Suárez una vez más. Es que la niña de 7 años fue filmada por su madre mientras recogía los desechos de basura tirados en las playas chilenas. 

"Juntando la basura que encuentra en la playa", destacó la actriz de 28 años junto al video que tiene como protagonista a la hija de Nicolás Cabré en plena acción solidaria con el planeta. 

En reiteradas oportunidades, la modelo destacó lo orgullosa que se siente de la crianza de sus hijos, quienes no hacen más que demostrarle buenas acciones. Desde el compañerismo con Magnolia hasta la ayuda en el cuidado a Amancio. 
Rufina Cabré, Magnolia, la China y Amancio Vicuña

Además de ser la hermana mayor más dedicada, tiene un profundo amor por los animales y el medio ambiente. Algo que la pareja de Benjamín Vicuña intentó inculcarle desde pequeña y hoy no hace más que demostrar cuánto aprendió.  

El soñado fin de semana de la China Suárez con su familia en Chile

La China Suárez continúa su estadía en Chile junto a Benjamín Vicuña, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio. Mientras el galán de 41 años participaba del plebiscito, la celebridad argentina aprovechó el día de sol para ir a la playa. 
Rufina Cabré, Magnolia, la China y Amancio Vicuña

Lo hizo acompañada de sus hijos y grabó algunos de los momentos más importantes de la tarde del domingo. Con el bebé en sus brazos, la menor de 2 años preparada con un botiquín playero y la mayor lista para colaborarle en todo, celebraron el domingo a pleno.