jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 14:07

La advertencia de Jimena Barón a su hermano Federico por entrar a El Hotel de los Famosos

La cantante le hizo una exigente solicitud a su hermano, días antes de que comience su participación en el reality de El Trece.

La fiebre de los realities está cada vez más presente. En el primer trimestre del 2023, El Trece pondrá en sus pantallas la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, donde reconocidos rostros del espectáculo se encerrarán en un recinto para disputar desafíos que ponen a prueba su físico e inteligencia. Uno de los participantes confirmados es Federico Barón.  

En una entrevista con Locho Loccisano, Federico contó cómo se prepara para esta nueva aventura. “¿Vos pensás que una persona es capaz de inventar un personaje y actuar durante 24 horas?", consultó directamente el locutor y ex participante de El Hotel de los Famosos. Como respuesta, el actor aseguró: “No, creo que no. Me parece que es complicado fingir durante tanto tiempo".  

Federico y Jimena Barón
Jimena le pidió a Federico que no la nombre en El Hotel de los Famosos. 

Seguidamente, Locho redobló su apuesta y quiso indagar la opinión de Jimena Barón sobre la entrada de Federico al concurso de El Trece: “Qué te dijo tu hermana Jimena Barón?”. Con mirada pícara, el intérprete procedió a revelar la impactante advertencia que recibió de la cantante: “Me dijo: 'Mucha suerte y... ¡no me nombres!’”, confesó. 

Para cerrar, Federico Barón también adelantó uno de los mayores inconvenientes con los que se podrán conseguir sus otros compañeros en El Hotel de los Famosos: “Soy desordenado, ronco un montón”. Aspectos que sin duda generarán algunos que otros inconvenientes dentro del recinto.