viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2022 13:06

Las fotos de Locho Loccisano y Majo Martino, más enamorados que nunca en las calles porteñas

CARAS los sorprendió en una plaza de Villa Crespo: mimos, juegos y muchas sonrisas. Galería de fotosGalería de fotos

Son lindos, frescos y protagonizan un romance que nació en “El Hotel de los Famosos”. Lucas “Locho” Loccisano (28) y “Majo” Martino (37) se conocieron en el reality conducido por “Pampita” Ardohain y Chino Leunis que se emite por la pantalla de El Trece.

Dicen que mucho antes del programa, él solía escribirle mensajes por las redes sociales y cuando estuvieron juntos compartieron charlas cómplices y hasta durmieron en la misma cama aunque no pasó de un simple acercamiento.

Cuando Majo dejó el programa fue una de las invitadas al cumpleaños de él y Cuando ella festejó el suyo, Locho fue el invitado especial y la llenó de regalos y mimos: “Para mi cumpleaños me mandó un desayuno y un oso… Me regaló ropa también ¡Estuvo divino!”. dijo ella en uno de los tantos programas de TV a los que estuvo invitada.

Hace unos días, CARAS los sorprendió en un paseo por Villa Crespo y las fotos evidencian el romance. “Locho es una persona hermosa, cariñosa, muy inteligente, Un pibe que no tiene nada de tonto. Es un chico muy respetuoso, familiar y humilde. Físicamente me parece muy lindo, con una mirada dulce. Justamente no es mi tipo de hombre pero me atrajo su personalidad, la forma en que me mira, quiere y cuida. El sabía que para mí, un té es una caricia al alma y cuando me veía mal en el hotel, me hacía un té calentito. Me atrajo lo amoroso y buena persona que fue conmigo”, le confesó ella a una amiga. Majo fue una multifacética productora en Ideas del Sur, periodista y panelista y hasta se lució en la pista del ‘Bailando...’ en 2017.

Por su parte, Locho, parece estar feliz con su presente y si bien no quiere titular su relación, dijo: “Majo es una divina. Por ahora nos estamos conociendo y dedicandonos tiempo para ver qué nos pasa, que sentimos y como nos llevamos y todo esto va viento en popa. Es una genia Majito!. Estamos dedicando tiempo a conocernos y ver qué pasa. Por lo pronto nos divertimos mucho juntos y nos acompañarnos para afrontar el regreso de esta experiencia tan significativa”, confesó el Locho Loccisano quien saltó a la fama tras competir en “Combate” y luego formó parte de “La Ruleta de tus Sueños”, el programa de entretenimientos que condujo Pamela David. Además, fue cronista de “Es Por Ahí”, “Todo Puede Pasar” y “Tenemos Wifi”.

Está claro que el tiempo será clave para afianzar la relación que empezó naturalmente pero que luego se mezcló con un show mediático del cual se tratan de proteger mutuamente. A veces superan holgadamente los momentos incómodos y otras veces les cuestan más. Pero los dos decidieron apostar a ese amor, sin cuestionamientos, ni rótulos. Quieren que la vida decida y el tiempo haga lo suyo mientras que ellos se dejan llevar por sus sentimientos.

 

Coordinación: Alicia Blanco 

Galería de imágenes
En esta Nota