Tini Stoessel es muy fan de la moda. Por eso siempre viste lo que está en tendencia e ir de shopping es uno de sus hobbies preferidos.
En esta ocasión, la cantante quiso pasar por una tienda de Louis Vuitton, una de sus marcas preferidas y no se resistió a una bandolera que estaba en exhibición.
Tini Stoessel se colgó la mini bag, con etiqueta incluida por supuesto, y se sacó una foto en el espejo del local.
Se trataba de una bandolera amarilla con dos compartimientos en el frente. Ambos llevaban cierre y en uno de ellos se podía ver claramente el monograma de la marca.
La cantante tenía un look Total black compuesto por leggings, vestido y borcegos Miu Miu, otra de sus marcas de siempre. Y encima, una campera de jean.
Tini Stoessel deslumbró con su look en el famoso programa español "El hormiguero"
En enero, Tini Stoessel visitó en la noche de este jueves el famoso programa español "El hormiguero". El mismo que tuvo como invitados a otras personalidades argentinas como Lali Espósito, la China Suárez, Ricardo Darín y el Kun Agüero.
La cantante eligió el ciclo que conduce Pablo Motos para presentar la portada de su próximo disco que se llamará "Cupido". Por eso, para esta ocasión tan especial, la novia de Rodrigo De Paul optó por un look cool y sofisticado a la vez.
Tini Stoessel se inclinó por un look by Versace para participar de "El hormiguero". El conjunto negro consistía en un pantalón, un croptop y un blazer con botones en las mangas.
Las botas de taco y el cinturón también eran negros, al igual que el color de sus uñas.
Como hace con todos sus invitados fuera de cámara, Pablo Motos bailó con la cantante y lo compartió en sus redes.
El mal momento de Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López, a días de ser mamá: "No puedo ni caminar"
De María Belén Ludueña a Elba Marcovecchio y Dominique Metzger: los mejores looks del cóctel de fin de año de Camila Romano
Polémica por En el barro: revelan el insólito pedido de Mauro Icardi a Netflix por las escenas de alto voltaje de la China Suárez
Así es la casa de Cami Homs: living XXL en el jardín, galería rústica y un rincón especial para su beba, Aitana
Luis D'Elía cruzó a Máximo Kirchner: "El pibe tiene serios problemas de adicción"
Ginecología y mamografías: la importancia de realizar chequeos anuales y las señales que no se deben ignorar
Pampita y María Vázquez: duelo de looks en la gran Final del Abierto Argentino de polo