miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2022 15:07

El cruce de Wanda Nara y L-Gante, en vivo: "La última vez que nos vimos..."

La pareja mantuvo un picante ida y vuelta en Red Flag de Luzu TV. Galería de fotosGalería de fotos

L-Gante fue uno de los invitados a Red Flag, el programa que conduce Grego Rossello en Luzu TV y mantuvieron un picante ida y vuelta con Wanda Nara.

La rubia hizo una llamada en vivo en el ciclo donde confirmó cuándo fue la última vez que se vieron en Argentina. "¿Puedo decir'"? le preguntó L-Gante a Wanda para que le de la aprobación. "Sí, ayer o antes de ayer", dijo ella avalando que la relación sigue adelante. 

"Entre nosotros está todo bien. Las veces que vi sus videos es porque me los mostró él. Soy la anti fan. Me puso un día dos horas a ver dos videos de él", dijo sobre cómo conoció la música de su "amigo", dijo Wanda  Nara en vivo.  "Me parece una mujer muy inteligente", agregó él en pleno programa. 

"Nos invitó a un día de gira con él. Cuando me pasa a buscar me dice ' mejor que no vengas' ", conto la rubia . "Era un lugar. Yo estoy acostumbrado a lugares humildes, de lujo, de todo. Al llevarla a Wanda pensé que se iba a incomodar", siguió él. 

"A mis amigas nos dice 'quedense acá y no salgan'. Me puse un camperón de él, él más tranquilo que tengas. Todo el mundo se dio cuenta. La pasamos re bien. Mis amigas en modo fan", disparó ella. 

¿Y Mauro Icardi ? L-Gante le hizo un reproche a Wanda Nara 

En medio de este ida y vuelta, L-Gante le hizo un reproche a Wanda Nara por no haberlo invitado al cumpleaños de Kennys Palacios, que se realizó en Nordelta junto a Mauro Icardi. 

"Además de que no me invitó también me dejó plantado. No salió ninguna", disparó él ante la risa de Wanda Nara porque en la celebración que se realizó en ese lugar estaba presente su ex marido, quien volvió al país con sus hijos e hijas. 

Luego, se refirió a los momentos que mantuvieron alguna discusión. " Un poco de actitud toxica puede ser", dijo el músico.  "Yo nunca peleo", agregó ella.

En este "chichoneo", Wanda también contó que L-Gante la sorprendió cuando fue a buscarla al aeropuerto y también contó que cerró todo un lugar para poder disfrutar de una noche de fiesta sin cámaras. "Cerró todo un boliche con gente amiga de ellos", tiró. 

Para finalizar, la rubia le dedicó un mensaje al cantante. "Te quiero mucho", le dijo y él remató: "También te quiero y si pinta nos vemos". 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota