La China Surárez sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de un pequeño roedor, que paseó con mucha tranquilidad por su casa, situación que enterneció a la actriz que decidió filmarlo para que sus seguidores lo vean. Sus hijos estaban con ella y también disfrutaron de verlo.
A modo de encontrarle una lógica a la presencia del roedor, la China Suárez le preguntó a sus hijos si a alguno se le había caído un diente, ya que podía ser amigo del Ratón Pérez, a lo que la respuesta de Magnolia fue: "A mí no, pero a Rufi si se le cayó", entendiendo el razonamiento de su mamá.
Para sorpresa de la actriz, en un momento el roedor se la quedó mirando fijamente, situación que aprovechó para sacarle una foto en primer plano, pero después lo siguió filmando y expresó: "Qué raro con la cantidad de gatos que hay, mira la cara de bueno, ¿por qué nos mira así?, ay me da mucha pena, pensar que hay gente que los mata".
De esa forma, la China Suárez dejó en claro que le enternecen los roedores y que el hecho de pensar que hay personas que acaba con ellos, le da mucha pena. Lo cierto, es que, generalmente, los roedores son animales que no son del agrado del común de la gente y a la mayoría de las personas les desagrada la presencia de estos animales en sus casas.