domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 17:35

La China Suárez compartió su preocupación y usó las redes para hacer un pedido urgente

La actriz sorprendió a sus seguidores con un posteo muy serio sobre un asunto que la tiene angustiada.

La China Suárez usa sus redes sociales para compartir cuestiones de su día a día y las producciones de fotos que hace con marcas de mucho renombre. Sin embargo, cada tanto también las usa para hablar de cosas serias y esta vez sorprendió a sus seguidores cuando subió un desesperado pedido y compartió su angustia.

La protagonista de este posteo es la hija de una amiga de la China Suárez que está desaparecida y su familia la está buscando con todos sus esfuerzos posibles. Pero las redes sociales de la actriz llegan a todos lados, por lo que es una buena plataforma para colaborar con la búsqueda de la joven.

China Suárez
La China Suárez compartió una foto de una joven desaparecida

En el posteo de Instagram, la China Suárez compartió un flyer con la cara de la joven desaparecida y datos de cómo estaba vestida el día en que desapareció. También figura el número de celular de su madre para que, quien la haya visto, pueda contactarse.

"Urgente. Por favor, está desaparecida la hija de una amiga. Compartan por favor", comenzó a escribir la China Suárez en su angustiado posteo. Luego, se dirigió a la joven desaparecida y le dedicó unas palabras: "Y Ailén, si te enojaste con tus papás por algo por favor volvé, te están esperando!!!".

Las nuevas pruebas que confirmarían el romance entre la China Suárez y Lauty Gram

Actualmente, la China Suárez está en Uruguay filmando una película, pero esto no le impide de verse con quien estaría manteniendo una relación amorosa. Lauty Gram es el cantante con el que se la viene vinculando hace varios meses luego de ser vistos muy cerca en la Bresh.

Sin embargo, esta vez fueron los mismos protagonistas los que aportaron a los rumores y sumaron nuevas pruebas que los vinculan. A través de sus historias de Instagram en su cuenta oficial, Lauty Gram compartió una foto en la que se lo ve con una bufanda que, casualmente, la China Suárez había usado algunos días atrás.

Salieron a la luz nuevas pruebas que confirmarían el romance de la China Suárez y Lauty Gram
Lauty Gram usando la bufanda de la China Suárez

Lamentablemente, nunca sabremos cuando fueron tomadas esas fotos, pero igualmente, el hecho de que suban una foto usando el mismo accesorio, habla de la cercanía que se tienen. Los rumores siguen creciendo cada vez más, por lo que no sería raro que en algún tiempo, la China Suárez confirme su romance con Lauty Gram.

NL.

En esta Nota