martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 12:26

Quién es Ian Lucas, el joven con el que se vio a la China Suárez y del que Magnolia Vicuña es fan

Magnolia estalló de felicidad cuando la actriz conoció en persona a su ídolo de Youtube.

Ian Lucas es un joven argentino de 24 años que se dedica a la creación de contenido digital en las redes sociales. El joven comenzó en Youtube varios años atrás y con el tiempo se posicionó como uno de los mayores influencers masculinos. Magnolia Vicuña, hija de la China Suárez y Benjamín, es fanática del influencer y enloqueció cuando su madre se lo cruzó en la fiesta Bresh. 

Quién es Ian Lucas, el joven con el que se vio a la China Suárez y del que Magnolia Vicuña es fan

Ian Lucas y la China se cruzaron en la fiesta Bresh cuando el joven estuvo de regreso en su país natal para visitar a su familia, ya que reside en México. Cuando la actriz se dio cuenta que compartía la zona vip con él, fue a pedirle una foto y un saludo para Magnolia, quien se declara fan del Youtuber. 

El influencer logró armar una comunidad de más de 10 millones de suscriptores en Youtube y cuenta con más de 3 millones en su cuenta de Instagram. A su vez, se dedica a la actuación en algunos programas infantiles como en Soy Luna de Disney, donde interpretó a un personaje secundario. 

Ian Lucas
Ian Lucas junto a Magnolia Vicuña

El joven de 24 años también utiliza sus redes sociales para hablar de los problemas que enfrenta en su vida cotidiana. En uno de los posteos explicó que su deseo de vivir afuera nació cuando le contó a Fede Vigevani, un youtuber uruguayo que vive en México, que no la estaba pasando bien en Argentina y que se sentía atascado. 

Ian Lucas
Ian Lucas y la China Suárez en la Bresh

Actualmente, ambos viven juntos en la Ciudad de México y comparten la misma pasión por su profesión. Días atrás, la China subió un video junto a Magnolia y Rufina para darle todo su apoyo a los influencers que se encuentran nominados en una premiación de creadores de contenido. 

Al parecer, Ian Lucas y la China Suárez mantienen un vínculo de amistad a partir del fanatismo de Magnolia Vicuña por el influencer. Ambos se siguen en las redes sociales y se apoyan en los proyectos que tienen por delante.