jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 15:01

Cinthia Fernández destrozó a la China Suárez, tras mandarle una fuerte indirecta a Pampita

Desde su cuenta de Twitter, la panelista criticó sin filtros a la actriz, por su accionar contra la modelo.

Cinthia Fernández se convirtió en una de las panelistas más confrontativas. Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, no tiene miedo de decir las cosas de forma directa, tal como lo fue su cruce con Mónica Farro y sus polémicas declaraciones, al revelar que ‘’estaba muy feliz’’ por las intervenciones que le realizó Aníbal Lotocki, cuando Silvina Luna se encuentra luchando por su vida. 

En está ocasión, Cinthia criticó fuertemente a la China Suárez, luego de lanzarle un palazo a Pampita, mientras se encontraba grabando ‘’Parking’’ en Uruguay. Vale recordar que, la actriz fue la tercera en discordia entre la modelo y Benjamín Vicuña, cuando ocurrió una pelea en 2015 en un motorhome en medio de las grabaciones de la película ‘’El hilo rojo’’. 

Tweet Cinthia Fernández
El tweet de Cinthia Fernández

Desde su cuenta de Twitter, la panelista escribió: ‘’Que mala es la China Suárez en joder con una canción con el motorhome’’, en referencia al momento que Pampita presenció en aquel año, cuando encontró a su expareja y a la actriz teniendo sexo. 
‘’Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror’’, expresó desde un tweet, en el que recibió apoyo y también críticas por los usuarios

La indirecta de la China Suárez por el motorhome y Pampita

La China Suárez compartió un video  junto con sus compañeras de rodaje, mientras graba una nueva película en Uruguay: ''Bueno, acabo de llegar a filmar al set... al motor (motorhome) y estoy con Gigi y con Fabi que me dicen: "Te compusimos una canción'',  se puede escuchar, luego la actriz responde, muy curiosa sobre el tema: “A ver”.

"Dice así: En el motor de la China, la China se peleó, ojalá se peinen todas, la PQLP", entre risas, la China Suárez apuntó: "Con qué poco nos divertimos, ¿No? boluda, temazo, me encanta que me dediquen canciones”Luego de que el video se viralizara, en redes comenzaron a apuntar que podría ser una chicana directa a Pampita. 

D.M