jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2020 17:06

La China Suárez confirmó su embarazo y mostró una foto de su pancita

La actriz está esperando su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

Después de distintos rumores, la China Suárez confirmó su tercer embarazo. Con una sugestiva foto, la diosa mostró su pancita de cinco meses tras varios meses de especulaciones.

La actriz hizo este post que, de inmediato, cosechó miles de likes y la reacción de diversas celebridades que se alegraron por la feliz primicia. Vicuña, por su parte, comentó la publicación con varios emojis de corazón. 

La China Suárez confirmó su embarazo y mostró una foto de su pancita

Aunque es la primera vez que hace referencia a esta noticia, trascendió que la rubia espera un varón al que llamará Carmelo, porque fue concebido en esa ciudad uruguaya de la que la pareja es habitué. 

Esta confirmación se da en medio de rumores de separación con Vicuña.  Según la versión de la revista Para Ti, los actores  habían decidido pasar la cuarentena en sitios distintos. Sin embargo, ambos se encargaron de desmentir los dichos cuando este fin de semana compartieron en sus redes sociales imágenes del almuerzo familiar que estaban disfrutando.

Pero a pesar de estar alejados de los medios, la revista Paparazzi compartió parte de la conversación que mantuvo la China con ellos, cuando le insistieron sobre los rumores de ruptura. "¿Ustedes están locos? No pienso hablar de nada de mi vida personal. Muchos menos en este momento”, fue la tajante respuesta de la protagonista de ATAV a la consulta del medio.

La China Suárez confirmó su embarazo y mostró una foto de su pancita

En esta Nota