La China Suárez es una de las mujeres más bellas de nuestro país. Es por eso, que en reiteradas oportunidades, ella no enseñó cuáles son sus secretos de belleza y los productos que ella prefiere a la hora de cuidarse.
Para esta oportunidad, la firma Coony no dudó en revelar los secretos de la actriz y se animó a mostrarnos que hay detrás de sus cuidados diarios.
Varias famosas se enamoraron de los masajeadores de Crioterapia: Coony Snowball o Coony Cryospoons. Este tratamiento es el secreto del cuidado de la piel coreana y se volvió furor a la hora de cuidar y tratar las pieles argentinas.
Ambos masajeadores son de la marca Coony, que llegó al país con lo mejor de la cosmética coreana para ponerla al servicio de las pieles argentinas y suplir cada una de sus necesidades, con lo último en tecnología y los mejores ingredientes naturales para renovar el mundo del skincare.
Hoy Coony tiene más de 243k seguidores en redes sociales quienes constantemente avalan la eficacia de los productos en los comentarios https://www.instagram.com/mascarascoony/
La Coony Snowball es una esfera de acero inoxidable de grado quirúrgico para masajes en frío. Funciona de la misma forma que nuestras Coony Cryospoons, la diferencia es que estas vienen en forma de cucharas y facilitan el masaje facial.
Esta técnica también se conoce como crioterapia. Al aplicar frío intenso sobre la piel nuestro organismo reacciona de forma natural enviando un mayor flujo de sangre a la zona tratada. Inmediatamente se activa la circulación sanguínea generando una intensa producción de colágeno y brindando a la piel un aspecto más saludable y rejuvenecedor.
Los beneficios inmediatos son lo mejor, ya que el snowball descongestiona, desinflama y reafirma la piel. Con su uso regular también ayuda a reducir las manchas y arrugas finas; cierra los poros, mejorando y previniendo la aparición de acné.