jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2019 12:52

La China Suárez encendió la polémica con una foto muy hot

La actriz mostró un adelanto de su nueva colección de ropa interior y estallaron las redes. Galería de fotosGalería de fotos

CCada vez que la China Suárez comparte una imagen sus redes sociales explotan y las fotos que subió este fin de semana no fueron la excepción.

La bella modelo y actriz mostró a través de su cuenta de Instagram un adelanto de la producción que realizó para la nueva colección de ropa interior. En las fotos se puede ver a la China en un establo de caballos luciendo atuendos muy sexies y mostrando la cola.

Sin embargo y pese a que la actriz tiene muchos fans que la apoyan, las imágenes generaron todo tipo de comentarios negativos sobre su cuerpo y varios se atrevieron a criticarla duramente. "Hay que meterle ejercicios a ese traste", "vengo a leer como le critican que no tiene culo", "re caído" e incluso hasta la compararon con Pampita.

 

Pese a las críticas, Suárez le aseguró a CARAS que no tiene "mambos" con su cuerpo. "Ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta. No sé si las estrías me hacen más linda, creo que es un tema de actitud y de cómo te ven. Yo ando en bolas en mi casa cuando estoy sola con Benja o Rufi porque siempre fui muy libre y no me importa. Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas, ya no tengo culo y me encanta. Y Benja también me ve linda porque me ve así", reveló.

Galería de imágenes
En esta Nota