La China Suárez celebró sus 31 años con una sencilla pero multitudinaria fiesta en su casa junto a su familia, Rusherking y amigos.
Mediante redes sociales, la diosa compartió imágenes de esta noche especial en la que la pequeña Rufina se destacó como DJ y musicalizadora.
Entre los invitados a esta celebración también se incluyeron los músicos Estani y FMK, colegas de su pareja Rusherking. También estuvieron sus tres hijos, sus familiares y amigos más cercanos.
Para agasajar a sus invitados, la China Suárez eligió que su mamá, María Rivero, cocine su torta preferida. "El mejor cumpleaños de mi vida. Gracias a cada uno por estar", expresó la actriz junto a la postal de la súper mesa con todo su círculo más íntimo.
El súper regalo de Rusherking para la China Suárez
Rusherking "se fue mundial" y le regaló a la China Suárez el auto de sus sueños. Se trata de un descapotable vintage, que el músico buscó e hizo plotear especialmente para ella.
Pasadas las 00hs, el artista sorprendió a la intérprete de "Lo Que Dicen De Mí" con un vehículo muy costoso. El primer paseo en el auto la dio la pareja junto a Rufina, la hija mayor de la cantante. "Agárrense que volvió la bestia", expresó la China Suárez que iba al volante.
"Feliz cumple chinita. Te amamos", escribió la mánager de Rusherking que filmó el momento exacto en el que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se iba a probar su nuevo auto. "Por favor átense chicos", les recordó para que se pongan el cinturon antes de irse.