viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2022 11:00

La China Suárez habló de cómo maneja con sus hijos el tema de la exposición y los escándalos

La actriz

Los últimos meses han sido bastante duros para la China Suárez, tras el escándalo de Wandagate, a la actriz le siguen lloviendo críticas y versiones que la vinculan a otras personas incluso recientemente se habló de un supuesto acercamiento a Rodrigo de Paul, delantero de la Selección Argentina.

Pese al malestar, la actriz continúa con su trabajo. Recientemente, arribó desde España, donde estuvo entregando un galardón en la gala de los premios Platino y a su llegada habló con la prensa local.
 

La China Suárez subió una foto retro de ella y mostró el gran parecido con su hija Magnolia

Suárez fue consultada por cómo se encuentran sus hijos y cómo les afecta la repercusión mediática que ella tiene. La mamá de Rufina, fruto de su vínculo con Nicolás Cabré, y de Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, aseguró: "Mis hijos son muy chiquitos todavía, así que por suerte no se enteran de nada de eso", cerró en su diálogo con "Hola! Argentina.
 

China Suárez acompañó a Magnolia a su primer día de clases

La China Suárez, soltera: quién es Fernando Guallar, el hombre que llamó su atención en las redes

La China Suárez se encuentra soltera y al parecer sus ojos ya fueron cautivados por la belleza de un actor español. La celebridad comentó la última publicación de Fernando Guallar y escribió: "Bueno".

Como era de esperarse, rápidamente llegaron las respuestas de los seguidores a la reacción de la artista.
 

La China Suarez, soltera: Quién es Fernando Guallar, el hombre que llamó su atención en las redes

"Encare reina", "Jajaja que maestra", "Estoy con vos", "Rajá de acá ya", fueron algunos de los variados comentarios que recibió la reacción de la China Suárez en la publicación de Fernando Guallar, quien hasta el momento no respondió al mensaje de la actriz.

En esta Nota