martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2021 14:14

La China Suárez llegó a Buenos Aires: así fue su reacción ante las cámaras de LAM

La actriz se enfrentó a las cámaras del programa de Ángel de Brito. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez llegó a Buenos Aires después de culminar con las grabaciones de Objetos, la serie que protagonizó junto a Álvaro Morte.

En la previa a la entrevista de Wanda Nara, la actriz arribó a la ciudad en un operativo de seguridad en la que intentó eludir a la prensa. Sin embargo, fueron las cámaras de LAM las que descubrieron a la ex de Benjamín Vicuña junto a Magnolia, Amancio y la niñera que los acompañó a Jujuy, donde se realizó el rodaje de la producción. 

"Se hizo un mega operativo para sacar a la China Suárez, entiendo que no quería saber nada con la prensa. Se enojó porque le sacaron fotos a Amancio, pero ella lo muestra (en redes)", contó Maite Peñoñori sobre la llegada de la actriz. 

La China Suárez se mostró buena onda pero no logró dar muchas declaraciones sólo se refirió al accidente que sufrió en las Salinas (en Purmamarca). "Estoy un poco lastimada, pero bien. Muy torpe, demasiado. Pero estoy bien, gracias", dijo la actriz mientras escapaba del asedio.

La ex de Vicuña dará una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino para Star Plus sobre su ficción, Terapia Alternativa. La nota saldrá al aire el martes, momento en el que también saldrá la de Wanda Nara con Mauro Icardi. 

Es la primera vez que la China Suárez hablará tras el escándalo aunque, según trascendió, no contará nada relacionado al escándalo con Wanda e Icardi.

Las fotos del accidente de la China Suárez en Jujuy

A través de una publicación de Instagram, la China Suárez mostró una serie de fotos en donde se ve un enorme raspón que se hizo en la pierna y una lastimadura que tiene en su pie.

“Heridas de guerra”, tituló la actriz la publicación. “Torpe since (desde) 1992″, agregó en el texto la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

Al parecer, la actriz se cayó en su paseo por Salinas donde sufrió semejante raspón. 

La China Suárez tuvo un accidente en Jujuy: “Heridas de guerra”
Las fotos del accidente de la China Suárez en Jujuy



 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota