viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2021 19:18

La teoría de la mala relación de la China Suárez y Álvaro Morte 

Aseguran que el actor español no tiene interés en mostrarse junto a la ex Teen Ángel.  Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que la China Suárez se separó de Benjamín Vicuña, se instaló en Madrid junto a sus hijos para grabar lo que será su próxima película. Junto a Álvaro Morte, la actriz argentina protagonizará “Objetos”, el film dirigido por Jorge Dorado; y durante el rodaje explotó el escándalo del Wanda Gate. 

La China Suárez tuvo un accidente en Jujuy: “Heridas de guerra”
La teoría de la mala relación de La China Suárez y Álvaro Morte

En las últimas publicaciones, la China compartió su despedida del equipo de producción, ya que desde Jujuy terminaron de grabar las últimas escenas de la película que protagoniza junto al profesor de La Casa de Papel. 

Pero durante estos meses, la pareja de actores nunca compartió una foto juntos. Esto hizo que comenzara a correr el rumor sobre la tensa relación entre la China Suárez y Álvaro Morte. 

La dura historia de Álvaro Morte, el actor que trabajará con la China Suárez
La teoría de la mala relación de La China Suárez y Álvaro Morte

Como al actor español no le interesan los escándalos, a pesar de que comparta una producción junto a la ex de Benjamín Suárez, en ningún momento se mostró junto a Eugenia. Álvaro compartió meses de rodaje junto a la actriz, tanto en España como en el norte del país, pero en ningún momento hizo una publicación en sus redes sociales junto a ella. 

En los últimos días revelaron en Los Ángeles de la Mañana que Álvaro Morte interpretará a un coleccionista que tiene devoción por los objetos hasta que se encuentra con una valija con restos de huesos humanos y ropa de bebé. 

 

 

La China Suárez tuvo un accidente en Jujuy:

La actriz se encuentra enamorada de la localidad de Purmamarca, donde está instalada. Un lugar mágico que ha registrado a través de fotos que compartió a través de Instagram.

En medio del escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, la China se refugia en su trabajo y en la hermosa estadía que está teniendo en el norte, sin embargo, recientemente reveló el accidente que sufrió en el set.

La China Suárez tuvo un accidente en Jujuy: “Heridas de guerra”
La China Suárez tuvo un accidente en Jujuy

A través de una publicación de Instagram, la actriz mostró una serie de fotos en donde se ve un enorme raspón que se hizo en la mierna y una lastimadura que tiene en su pie.

“Heridas de guerra”, tituló la actriz la publicación. “Torpe since (desde) 1992″, agregó en el texto la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota