domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2023 09:24

La China Suárez mostró la foto más tierna de Amancio Vicuña como Mi Pobre Angelito

La actriz reveló fotos de su hijo en las que imita a la película.

La China Suárez tiene tres hermosos hijos. Por un lado, la mayor, Rufina. Ella ya tiene 10 años y es fruto de su amor con el actor Nicolás Cabré. Además, la actriz y cantante tuvo dos hijos con el chileno Benjamín Vicuña. Magnolia, de 5 años y el más pequeño de todos, llamado Amancio.

El niño es el menor y apenas tiene 3 años y medio. Es muy simpático y carismático y tiene unos ojos azules que se llevan todas las miradas. Las fotos que los propios padres suben de su hijo demuestran su felicidad y fanatismo por los disfraces.

La foto de Amancio en la que parece Mi Pobre Angelito

Amancio tiene rasgos muy parecidos a Kevin McCallister, el niño protagonista de la saga de películas Mi Pobre Angelito. Su pelo rubio, sus ojos celestes y sus labios rojos son similares a los del menor que logró vencer a los ladrones que intentaron asaltarlo cuando estaba solo en Navidad.

La China Suárez mostró la foto más tierna de Amancio Vicuña como Mi Pobre Angelito
Amancio Vicuña

La China Suárez subió una foto de su hijo Amancio imitando la icónica imagen que es la portada de la película. El pequeño rubio con su boca abierta y con sus manos apoyadas en su cara, expresando sorpresa, al igual que Kevin McCallister en el filme navideño. “Tengo a mi propio Kevin”, explicó la cantante en su Instagram.

SDM
 

En esta Nota