domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 18:28

Benjamín Vicuña volvió a Argentina y reveló lo primero que hizo con uno de sus hijos

El actor chileno regresará a la pantalla chica con la serie "Los mil días de Allende”, en la Televisión Pública. Antes del estreno, realizó una actividad especial con su hijo menor. Enterate cuál.

Benjamín Vicuña volvió a Buenos Aires y documentó su llegada a través de sus redes sociales, después de un período en el extranjero. "Ya por fin en Buenos Aires luego de mucho tiempo de viaje por trabajo y agradezco estar aquí", avisó en sus historias. Esta noche de jueves 14 de septiembre, el actor regresa a la televisión.

Benjamín Vicuña se adelantó al Día del Niño con una divertida tarde junto a sus hijos
Benjamín Vicuña y sus hijos

A las 22.30, se estrenará en la Televisión Pública la serie “Los mil días de Allende”, justamente durante la semana en la que se conmemora el 50º aniversario del último golpe de Estado en Chile, el cual derrocó al presidente democrático Salvador Allende y le causó la muerte. El canal estatal emitirá esta noche el primero de los cuatro episodios que relatan los tres últimos años en la vida del líder chileno.

En la serie, Vicuña interpretará a Fidel Castro y vestirá su característico uniforme. “Los mil días de Allende" narra los entresijos políticos que el presidente tuvo que enfrentar durante su mandato, así como detalles de su vida privada mientras estuvo al frente del gobierno del país trasandino, hasta su trágico fallecimiento.

Qué hizo Benjamín Vicuña al llegar a la Argentina

Aunque está emocionado y con grandes expectativas por el estreno, Benjamín Vicuña aprovechó la tarde para pasar tiempo con sus hijos y, en particular, llevar a cabo una actividad muy especial con el más pequeño de ellos, Amancio, de tres años, fruto de su relación con la China Suárez. Es que el niño pronto comenzará la etapa de iniciación en el jardín de infantes y su padre lo acompañó en este proceso de adaptación, antes de empezar.

Benjamín Vicuña volvió a Argentina y reveló lo primero que hizo con uno de sus hijos
El actor chileno y Amancio en el jardín

Benjamín compartió una adorable foto desde el aula del jardín, con su hijo a su lado, ambos sonrientes, y añadió: "Adaptación". Mostrando un fuerte compromiso en la crianza de su hijo, en su cumpleaños anterior le había escrito: "Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas".

"Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre. Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero", dedicó Benjamín Vicuña a su hijo, Amancio.

SDM