jueves 24 de septiembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 16-09-2020 17:50

La China Suárez nombró a Magnolia Vicuña como su principal heredera

La actriz contó que su hija menor es quien usa sus prendas de vestir de cuando ella era tan sólo una niña.

Magnolia Vicuña tiene el privilegio de usar los vestidos que la China Suárez utilizaba cuando era un bebé. La hija de Benjamín Vicuña fue fotografiada por su mamá, quien reveló que ahora es la pequeña quien heredó la ropa que originalmente pertenecía a su infancia. 

"Pueden creer que este vestido era mío? Chachen la calidad", expresó la reconocida actriz de 28 años en las historias de sus redes sociales junto a una postal en la que se la puede ver a la niña de dos años luciendo la prenda de vestir de la modelo

Desde muy chica, a Eugenia la vestían con vestidos al estilo "María Antonieta", los mismos que hoy en día acostumbra ponerse pero adaptados a la actualidad del 2020. Ahora es Magnolia la sucesora y beneficiaria de esta clase de atuendos y le quedan pintados. 

La original técnica que la China Suárez usa cuando sale a comer 

La China Suárez manifestó cuánto extraña salir a comer y contó la técnica que utiliza para poder picar también del plato del otro. Así es, la ex Casi Ángeles  relató que siempre convence a su acompañante de pedir algo que a ella también le guste para poder probar otro menú. 

"Extraño mucho ir a comer a un restaurante y convencer al otro de pedirse un plato que a mi también me gusta para robarle después", confesó con humor la celebridad argentina en su cuenta oficial de Twitter. 

Cabe recordar que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio reiteró en varias oportunidades cuánto la llegó a afectar emocionalmente la cuarentena obligatoria. Sin embargo, ahora la pareja de Benjamín Vicuña se muestra con más ingenio y comparte algunas intimidades con todos. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios