jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2020 19:50

El colecho de la China Suárez con Magnolia y Amancio Vicuña

Los hijos más pequeños de la actriz disfrutan junto a su mamá de este momento único.

Mientras Benjamín Vicuña transita una estadía temporal en Chile, por trabajo, Magnolia y Amancio disfrutan a pleno cada momento junto a la China Suárez. En esta oportunidad, la hija menor de la modelo y el actor de 41 años es quien hace colecho junto a su mamá y su hermanito.

Desde que el pequeño llegó a la vida de la familia, las niñas de la casa no hicieron más que demostrarle su afecto y amor de forma constante. Previo al nacimiento, Magnolia era quien cuidaba la salud de su mamá con su maletín de doctora y Rufina su ayudante en la casa. 

Luego llegó la hora de finalmente conocerle la carita a ese niño que estaba creciendo en el vientre de la actriz de 28 años y las jovencitas de 2 y 7 años lo recibieron con los brazos abiertos para sumarlo al gran equipo que formaron juntas como hermanas. 

Pero a la hora de dormir, la más tremenda de la residencia ayuda a la celebridad argentina dándole cariñitos en la cabeza a Amancio. Juntos en la cama con Eugenia, los más chicos se contemplan y es la diosa quien retrata cada segundo con sus bebés. 

La cuarentena sin fin que aterra a la China Suárez 

Desde que inició la cuarentena obligatoria producto del Coronavirus, la China Suárez expresó en diversas oportunidades su descontento con cómo atraviesa tanto el país como su familia, esta difícil situación. 

Cabe recordar que la ex Casi Ángeles pasó todo su tercer embarazo encerrada por protección a su salud y la de su bebé, quien crecía en su vientre. Cuando tuvo que hacerlo, se manifestó al respecto pero también contribuyó en campañas para ayudar a quienes más necesitan. 

En los últimos días, la mamá de Rufina, Mangolia y Amancio volvió a hablar del confinamiento en su cuenta oficial de Twitter y con algo de humor expresó su miedo a este momento: "Vi barbijos navideños". 

Sus publicaciones continuaron y a través de ellas reflejó cómo pasa sus días junto a sus niños y a Benjamín Vicuña tras el nacimiento del menor.

¡Ánimos!.

En esta Nota