domingo 04 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 05-10-2021 20:42

La China Suárez reveló a qué le teme Rufina Cabré

La actriz llenó de ternura las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez sigue sigue instalada en Madrid en donde se encuentra cumpliendo varios compromisos laborales. Tras la separación de Benjamín Vicuña, la actriz viajó a Barcelona con sus tres hijos a los que cuida desde cerca.

Muy activa en las redes sociales, además de mostrar su día a día, la China sorprendió con un tierno mensaje que le envió su hija Rufina Cabré en donde quedó en evidencia su peor miedo: el ratón Pérez.
 

La China Suárez reveló a qué le teme Rufina Cabré

A través de una publicación en Instagram, la actriz compartió con sus casi 5 millones de seguidores, el mensaje de Whatsapp que le dejó su hija de 8 años.
 

La China Suárez reveló a qué le teme Rufina Cabré

“Mamá tengo miedo que venga el ratón y me saque los dientes con sus mini manos”, le dijo confesando su temor y agregó: “¿Mamáaaa estás ahí?", en tono preocupante.

Al ver los mensajes, Suárez le respondió “Jajajaaj TE AMOOO el ratón es un amor”. Luego, en la publicación usó de epígrafe“Rufina vs. Ratón”, escribió la actriz con humor.
 

La China Suárez reveló a qué le teme Rufina Cabré

Así son los lujosos cochecitos con los que la China Suárez pasea a sus hijos en Madrid

Mientras cuando no está trabajando, la actriz de 29 años aprovecha su tiempo para pasear por las calles de la capital ibérica con sus pequeños a quienes lleva en un particular cochecito que logró la atención de sus seguidores. 

“Cuando me preguntan cómo hago para viajar con los 3”, expresó la diosa en su Instagram donde compartió las imágenes del sofisticado rodado en el que descansan Magnolia y Amancio. 

Este particular "vehículo" tiene un asiento principal y la posibilidad de agregar un segundo. Según la página web donde los comercializan, este cochecito cuesta 649 Euros ($74.400) y el asiento extra cuesta 295 Euros ($33.800).
 

La China Suárez reveló a qué le teme Rufina Cabré

Otro de los elegidos por la China Suárez es el  modelo que posee alas doradas  a sus costados de la línea Mios Jeremy Scott - Wings. El diseño cuesta 1.249,95 Euros ($143.299). 

Galería de imágenes
En esta Nota