miércoles 16 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 10-04-2019 16:47

La China Suárez reveló cuál fue la primera palabra de Magnolia

En entrevista con CARAS la actriz detalló intimidades de su hija menor.

Protagonista de la tira más exitosa del momento, Argentina, Tierra de Amor y Venganza, Eugenia "China" Suárez brindó una entrevista exclusiva con CARAS donde habló, entre otras cosas, del rápido crecimiento de Magnolia, su hija de 1 año y dos meses. 

Consultada por las primeras palabras de la pequeña, a la que lleva con ella al set de Pol-ka en Don Torcuato cada vez que puede, la actriz reveló: “Su primera palabra fue teta y después papá. Mamá también dice pero ahora está todo el día “papapapa”. También dice “acá está” e intenta decir “gracias” cuando le doy algo pero le sale “ata”. Está muy sobreestimulada porque tiene muchos hermanos”, confesó.

Además, la actriz que interpreta a la “polaca”, una inmigrante judía víctima de trata en los años 30 que llega al país sin hablar español, dio detalles de la dieta vegetariana de su bebé y aunque aseguró que a Benjamín y a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio les cocina carne “Magnolia come lo mismo que yo. Si me hago un guiso vegetariano se lo licuo. Come quinoa, huevo, de todo. Lo hablé con el pediatra porque no soy una inconsciente y porque a mí de  chica me hubiese encantado que lo común fuera no comer carne”, dijo y continuó: “Yo no le voy a enseñar que comer animales está bien, después cuando sea grande decidirá”, dijo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario