La China Suárez compartió con sus seguidores de Instagram, una foto inédita de su abuela japonesa. La actriz subió un mosaico de fotos en blanco y negro de sus abuelos en la playa. La imagen titulada “Mitsumori-Riveiro”, de inmediato generó revuelo entre sus seguidores.
Eugenia “China” Suárez es una orgullosa mujer con raíces japonesas, de hecho, cada vez que puede lo comenta y su cuenta de Instagram así lo remarcada: “Sangre Japonesa”.
Ante la publicación de los padres de Marcela Rivero, madre de la China Suárez, sus fans comenzaron a comentar sobre la belleza natural de su abuela y también sobre la genética de su abuelo, un hombre con abdominales muy bien marcados.
“Tranca tu abuelo”, “Qué hermosura” o “Tranqui de genética andan”. Estas fueron algunas de las frases que algunos seguidores y amigos le dejaron, como fue el caso de Nancy Dupláa, quien también se unió a los comentarios.
La mayoría de los seguidores le preguntaron por la historia de sus abuelos. Ese pedido fue uno de los que más le hicieron al posteo que la actriz compartió.
La China Suárez desbloqueó un deseo
La actriz hizo realidad un deseo. Deseo que seguramente sea el de muchas mujeres y hombres del mundo. Eugenia Suárez tiene su propio probador en casa. “Quería un probador en mi vestidor”, escribió en su posteo.
La China Suárez fue felicitada por la propia Cande Tinelli, quien le admiró el probador. Lleno de luces blancas de pies a cabeza, con un espejo gigante y cortinas oscuras corredizas. Todo muy tranqui, es el vestidor de la China.