viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2020 11:50

La China Suárez reveló la costumbre que más le desagrada y que se "erradicó" con la pandemia

La actriz coincidió con Violeta Urtizberea en Twitter.

El avance del coronavirus en el país generó que las costumbres se modificaran por completo. A pesar de lo incómodo que resulta no poder mantener contacto estrecho con seres queridos, algunas actitudes son bien recibidas por algunas personas.

Este es el caso de la China Suárez quien admitió qué es lo que se "erradicó" con la pandemia y lo celebra. La actriz se mostró de acuerdo con Violeta Urtizberea quien, mediante Twitter, declaró: "Lo bueno de la pandemia es que no tengo que oler saliva ajena en el cachete de mi hija". 

De acuerdo con esto, la pareja de Benjamín Vicuña acordó y disparó: "Sí, sí y más sí. Tenía que llegar el coronavirus para que la gente dejara de tocar y besar bebés ajenos".

No es la primera vez que la China se manifiesta en Twitter sobre la pandemia. Varias veces expresó sus inquietudes por la cuarentena y el avance de coronavirus. En una oportunidad fue su hija Rufina quien se convirtió en tendencia con una curiosa frase.  “Rufina me preguntó cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena”, fue la inquietud de la niña que se convirtió en viral. 

En esta Nota