viernes 13 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 31-08-2019 12:45

¿Crisis? La China suárez y Bejamín Vicuña, a los besos en la fiesta de ATAV

La actriz y el galán dieron por finalizado los rumores mostrándose muy enamorados en un evento de la ficción. Galería de fotos

Luego de que la China Suárez estallara contra Marcela Tauro en medio de especulaciones sobre una posible crisis con Benjamín Vicuña, la pareja desde hace días viene demostrando que su relación aún sigue intacta. Ahora los actores se mostraron muy mimosa en el festejo por el arranque de la segunda parte de "Argentina, tierra de amor y venganza", la serie éxito de este momento. 

La China Suárez y Vicuña

Ayer en la noche todo el elenco se dispuso a ver el primer capítulo de esta nueva etapa de la exitosa ficción de eltrece, que dio un salto de dos años en la historia, los protagonistas de la novela y padres de Magnolia (1) arribaron al lugar juntos. Allí no faltó nada, hubieron mimos, romance y muchas miradas cómplices. 

La China Suárez y Vicuña

Con un look total black y un diseño que dejaba al descubiertos sus hombros, la China despertó suspiros y aprovechó la ocasión para abrazar muy cariñosamente a Benjamín, quien como todo galán le devolvió con un intenso beso. 

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario