martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 12:21

La China Suárez se escapó a Campana para olvidar a Rusherking

La actriz se alejó del barullo de la ciudad y de la prensa para recargar energías.

Son días difíciles para la China Suárez, luego de anunciar el fin de su relación con Rusherking, por lo que decidió alejarse de la Ciudad y de la prensa para despejar la mente y recargar energías. Con la compañía de su amiga Carito Nolte, la actriz se escapó a Campana y desde sus redes sociales, mostró las actividades que realizó, desde jugar bowling, disfrutar de varios tragos y cenar.

Cabe recordar que Rusherking también estuvo de viaje este fin de semana, de manera que las especulaciones de una reconciliación entre el artista y la China empezaron a tomar fuerza. Sin embargo, el perfil de Instagram ‘’Gossipeame’’ lo desmintió por completo, al revelar con quién viajó y dónde se encontraba la actriz: "No está en Uruguay con Rusher, está en el Sofitel de Cardales con su booker y amiga Carito Nolte". 

China Suárez
La China Suárez

El exclusivo hotel que la China escogió para disfrutar unos días relajados junto a su íntima amiga, cuenta con una gran biblioteca, cancha de tenis y una sala para jugar bowling, en donde la intérprete compartió postales jugando, además de náutica, piscina y sesiones de spa y cenas con tragos de autor.  

La China Suárez y Rusherking se habrían reconciliado 

Desde su cuenta de Instagram, nuevamente Juariu descubrió varios detalles que podían indiciar una posible reconciliación entre la China y Rusherking: "Paso por aquí para decir que La China borró el posteo de la separación", escribió. 

China Suárez y Rusherking
Las pruebas de Juariu

La primera imagen que posteó fue la captura de pantalla de un video de Rusher, en donde Juariu descubrió que muestra un piso similar a la segunda foto, publicado por la actriz, en donde el piso también es similar,

DM

En esta Nota