Son días difíciles para la China Suárez, luego de anunciar el fin de su relación con Rusherking, por lo que decidió alejarse de la Ciudad y de la prensa para despejar la mente y recargar energías. Con la compañía de su amiga Carito Nolte, la actriz se escapó a Campana y desde sus redes sociales, mostró las actividades que realizó, desde jugar bowling, disfrutar de varios tragos y cenar.
Cabe recordar que Rusherking también estuvo de viaje este fin de semana, de manera que las especulaciones de una reconciliación entre el artista y la China empezaron a tomar fuerza. Sin embargo, el perfil de Instagram ‘’Gossipeame’’ lo desmintió por completo, al revelar con quién viajó y dónde se encontraba la actriz: "No está en Uruguay con Rusher, está en el Sofitel de Cardales con su booker y amiga Carito Nolte".
El exclusivo hotel que la China escogió para disfrutar unos días relajados junto a su íntima amiga, cuenta con una gran biblioteca, cancha de tenis y una sala para jugar bowling, en donde la intérprete compartió postales jugando, además de náutica, piscina y sesiones de spa y cenas con tragos de autor.
La China Suárez y Rusherking se habrían reconciliado
Desde su cuenta de Instagram, nuevamente Juariu descubrió varios detalles que podían indiciar una posible reconciliación entre la China y Rusherking: "Paso por aquí para decir que La China borró el posteo de la separación", escribió.
La primera imagen que posteó fue la captura de pantalla de un video de Rusher, en donde Juariu descubrió que muestra un piso similar a la segunda foto, publicado por la actriz, en donde el piso también es similar,
DM
La drástica decisión que tomó Mauricio Macri tras su separación de Juliana Awada
Las divertidas fotos de la tarde romántica de playa del Tucu López y su novia, Noe Antúnez
Ángel de Brito reveló quién es la nueva amante de Luciano Castro: “Él se metió en el dormitorio”
Tamara Bella rompió el silencio sobre su relación con Luciano Castro: "Hubo alguna cañita"
El antecedente secreto de la tuitera libertaria que chocó: borrar la papada presidencial
Incendios en la Patagonia: qué está pasando y cómo podés colaborar
Así es la nueva casa de Valu Cervantes y Enzo Fernández: “A él le gusta mudarse para renovar energías"