viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2023 16:03

La China Suárez se hizo un nuevo cambio de look: "Tu rubia, bebé"

La actriz compartió su nueva imagen con sus seguidores.

El 10 de enero la China Suárez hizo público su último cambio de look que incluyó corte y color. La actriz se cortó el flequillo recto y desmechado por debajo de las cejas y agregó también unas mechas sutiles en tonalidad caramelo.

Sin embargo, solo le duró 11 días el cambio, ya que acaba de mostrar su nueva imagen con un cambio de color total. La China Suárez decidió volver al rubio y se aclaró el cabello. "Tu rubia, bebé", escribió la artista junto a la postal que publicó.

La China Suárez se hizo un inesperado cambio de look que incluyó corte y color
El look de la China el 10 de enero.

En menos de 30 minutos, la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram superó los 65mil "me gusta". Evidentemente a los seguidores les encató el cambio que se animó a hacerse la intérprete de "Lo Que Dicen De Mi".

Al parecer, la China tiene intenciones de volver al rubio que tenía antes de oscurecerse el cabello, por lo que es probable que poco a poco regrese al color con el que nos tiene acostumbrados a verla.

La China Suárez se hizo un nuevo cambio de look:
El nuevo look de la China.

La China Suárez reveló detalles de su cuerpo

Un seguidor le preguntó si luego de atravesar sus tres embarazos no le quedaron estrías, ya que en las redes se ve que tiene una piel extraordinaria. Sin embargo, la China Suárez le hizo frente a las especulaciones y reveló una verdad que hasta ahora desconocíamos.

"Tengo estrías en las piernas y culo desde mis 15 aproximadamente", sentenció la actriz con total seguridad y sin ningún remordimiento de contarlo en público, dejando en evidencia que es algo completamente natural.

Como si eso fuera poco, la China agregó: "Pero les tengo cariño". Así demostró que se ama tal cual es con cada detalle de su piel. Estas actitudes son las que la hacen aún más hermosa, ya que no promueve la "perfección", sino que promueve el amor propio y la aceptación de cada cuerpo como es.

La China Suárez reveló detalles de su cuerpo:
La publicación de la China Suárez.

 

En esta Nota