viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2023 23:16

La China Suárez respondió lo que todos quieren saber: "No estoy..."

La actriz enfrentó las versiones de compromiso con el músico.

La China Suárez respondió las curiosidades de sus seguidores y sorprendió al hablar de su supuesto compromiso con Rusherking

Tiempo atrás, cuando la actriz de 30 años viajó a México junto al músico y lució un anillo idéntico al que él también llevaba. De inmediato, los fanáticos de "rushina" interpretaron que la pareja había dado el siguiente paso y se había comprometido.

Sin embargo, la diosa mató cualquier ilusión y enfrentó las versiones. "Foto del anillo de compromiso”, le pidieron sus seguidores y la China Suárez no dudó en contestar:  “No estoy comprometida jeje”, disparó. 

La China Suárez respondió lo que todos quieren saber:
La China Suárez respondió lo que todos quieren saber: "No estoy..."

El regalo con el que Rusherking sorprendió a la China Suárez 

El momento en el que la China Suárez encendió rumores de compromiso con Rusherking fue cuando mostró la sorpresa que él mismo le preparó como regalo de Año Nuevo en México. 

La actriz compartió un video en TikTok donde se puede ver el regalo del santiagueño: el presente cuenta con bombones en forma de corazones y un ramo de rosas rojas. "El 2023 empezó con mucho amor. Te amo", escribió la China Suárez en el posteo que se hizo viral en cuestión de minutos.

 

En sus historias de Instagram, la actriz compartió el regalo que le hizo su novio y puso: "Estoy muerta y les hablo desde el más allá. Te amo tanto Rusherking". A lo que el cantante le respondió: “Te amo, es lo que te mereces”.

En esta Nota