miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 23-01-2023 17:00

La China Suárez se defendió de las críticas por una decisión que tomó con su gato: "Mala mía"

La actriz compartió una foto de una de sus mascotas y recibió miles de mensajes.

La China Suárez rescató hace unas semanas tres gatitos que aparecieron en su casa. Desde entonces, la actriz comparte sus avances en las redes y muestra cómo van creciendo. 

En esta ocasión, parece que varios de sus seguidores le escribieron para marcarle un detalle que vieron en una foto que la novia de Rusherking publicó en sus Historias de Instagram y ella les respondió por la misma vía. 

China Suárez
El gato de la China Suárez.

"Me están diciendo que no se les puede poner cascabel. Mala mía. Soy nueva en el mundo de los gatos", comenzó diciendo la China Suárez en un video mientras cocinaba.

Luego, la actriz señaló: "Está bueno, a mí me gusta compartir esos datos. Así que voy a tener que esperar a que baje de la Glicina para sacárselo. 

Por último contó: "Es el único de los tres hermanitos que lo tiene porque los otros se los sacaron solos. Se ve que les molestaban y yo no sabía. Gracias".

De esta manera, la novia de Rusherking dejó en claro que fue un error por falta de experiencia en el rubro gatuno y lo va a corregir.

La China Suárez se hizo un nuevo cambio de look

El 10 de enero la China Suárez hizo público su último cambio de look que incluyó corte y color. La actriz se cortó el flequillo recto y desmechado por debajo de las cejas y agregó también unas mechas sutiles en tonalidad caramelo.

China Suárez
China Suárez.

Sin embargo, solo le duró 11 días el cambio, ya que acaba de mostrar su nueva imagen con un cambio de color total. La China Suárez decidió volver al rubio y se aclaró el cabello. "Tu rubia, bebé", escribió la artista junto a la postal que publicó.

En menos de 30 minutos, la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram superó los 65mil "me gusta". Evidentemente a los seguidores les encantó el cambio que se animó a hacerse la intérprete de "Lo Que Dicen De Mi".

La China Suárez se hizo un nuevo cambio de look:
China Suárez rubia.

Al parecer, la China Suárez tiene intenciones de volver al rubio que tenía antes de oscurecerse el cabello, por lo que es probable que poco a poco regrese al color con el que nos tiene acostumbrados a verla.

En esta Nota