viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 15:31

La China Suárez subió una tierna foto con Félix, el hijo de Sofía Sarkany: "Te amamos"

El pequeño cumplió dos años y la actriz compartió emotivas imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez compartió una tierna foto con Félix, el hijo de Sofía Sarkany quien falleció el 29 de marzo de 2021. 

El pequeño cumplió dos años y la actriz decidió homenajearlo con una tierna publicación. "Felices dos años, Félix de mi vida. Te amamos" , expresó la actriz en su cuenta oficial de Instagram donde agregó un emoji de ratón a la postal, haciendo referencia a la manera que tenía de llamar a Sofía.

La China Suárez subió una tierna foto con Félix, el hijo de Sofía Sarkany:
La China Suárez subió una tierna foto con Félix, el hijo de Sofía Sarkany 

El niño, hijo de la empresaria con Tomás Allende,  nació mediante vientre subrogado días antes de la partida de la joven , quien falleció después de luchar contra el cáncer de útero. En ese momento, mediante redes sociales circuló la postal de Sofía junto a su hijo, a quien tuvo la suerte de conocer antes de partir.

La China Suárez rindió un sentido homenaje a Sofía Sarkany, a un año de su muerte
Sofía Sarkany junto a Félix, recién nacido. 

Desde ese momento, la familia Sarkany se unió a Tomi, su pareja, y lo acompañaron incondicionalmente durante el crecimiento de Félix, quien es el total protagonista de todas las publicaciones del clan. "Todos hicieron un pacto para cuidar al bebé y el legado de Sofi", dijeron en ese momento. 

El emotivo gesto de la China Suárez para recordar a Sofía Sarkany 

Tiempo después de la partida de Sofía Sarkany, la China Suárez decidió homenajear a su íntima amiga con un tatuaje muy especial.  La diosa eligió la imagen de un ratón para recordar a su amiga, que está en su brazo izquierdo. 

"Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana”, fueron las palabras con las que la China Suárez definió a Sofía Sarkany  cuando se enteró de la triste noticia de su partida y que dan cuenta de cómo era el apodo cariñoso con el que se llamaban. 

“Falta un día menos para abrazarte de nuevo, mi ratón. Te extraño tanto”  fue otro de los tantos mensajes que también compartió para ella días después de su partida. 

La China Suárez subió una tierna foto con Félix, el hijo de Sofía Sarkany:
Un ratón. El emotivo tatuaje de la China Suárez para homenajear a Sofía Sarkany. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota