viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2021 11:52

La China Suárez y Alejandro Fantino: todos los detalles de un encuentro secreto

El conductor y la actriz tuvieron un encuentro que despertó polémica. Pía Shaw explicó la razón de esta unión.

Las últimas horas se conocieron detalles de un inesperado encuentro entre la China Suárez y Alejandro Fantino. Pía Shaw fue quien trajo a la mesa la información y profundizó el tema.  

Todo comenzó el viernes por la mañana, cuando Angel de Brito le preguntó a su panelista sobre este encuentro entre la actriz y el periodista.  Pía Shaw respondió brevemente a la pregunta del conductor de Los ángeles de la mañana: “Es totalmente cierto”. Ninguno de los dos continuaron hablando sobre el tema.

Por su parte, a la tarde volvieron a abordar la cuestión en el programa de radio que comparten en CNN. En El Espectador, Pía detalló que los vecinos del barrio privado de Nordelta donde vive Fantino, quedaron sorprendidos al ver a la actriz.

Es un tema de trabajo, Fantino y la China se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo en una plataforma de streaming y él tenía que realizarle una entrevista”, aseguró sobre el encuentro de La China Suárez y Alejandro Fantino. 

“El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación. Pero sí, fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, él admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente”, cerró Pía Shaw.

En esta Nota