jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2022 11:45

La China Suárez y Rusherking se unieron a Emilia Mernes en su primera sesión de fotos

La parejita y la cantante causaron furor en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez está a full en su noviazgo con Rusherking. La actriz está metiéndose cada vez más en el mundo de su nuevo novio y como parte de eso comenzó a frecuentar a las personas y colegas que están cerca, una de ellas es Emilia Mernes.

Recientemente, la China y Rusher llamaron la atención al ser los protagonistas de una sesión de fotos para una famosa peluquería a la que ahora se sumó la novia del Duki.

A través de su cuenta de Instagram, Suárez dio a conocer una de las imágenes en cuestión en donde se los ve a los tres vestidos de negro mirando a cámara muy seriamente.
 

emilia

"Suban esa campaña lokitos", escribió Rusherking compartiendo la publicación de su novia.

Así viven las vacaciones en Playa del Carmen, la China Suárez y Rusherking

Hace varios días que la actriz y el cantante llegaron hasta a México para disfrutar de sus primeras vacaciones románticas juntos. Los dos viven un hermoso momento, y aprovechan el pseudo anonimato de sus vidas en Cancún, para disfrutar los dos solitos. 

Salidas por los shoppings, veladas juntos frente al mar, solo ellos, el viento y el mar, despertar con la playa como paisaje, salida de boliche y muchos otros planes, es lo que la China Suárez y Rusherking comparten con todos sus seguidores en las redes sociales

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota