sábado 4 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 16-03-2020 13:13

La viral y tierna foto de Ezequiel Garay, aislado por tener coronavirus

Contagiado por el Covid-19, el futbolista argentino recibe su tratamiento y su novia, Tamara Gorro lo acompaña a la distancia.

El famosos jugador de fútbol Ezequiel Garay, anunció que el resultado de su test para Coronavirus es positivo.  "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado", expresó el defensor del Valencia de España en su cuenta de Instagram, poniéndole toda la buena onda  esta pandemia.

Pero las sorpresa no solo fue esa, si no que también compartió una conmovedora imagen en donde se lo puede ver cómo su novia Tamara Gorro, quien lo visita detrás de un vidrio. 

"Ella siempre conmigo, pase lo que pase... Te amo mucho, mi amor. Gracias", escribió Ezequiel en el pie de foto, con emojis de besos, fuerza y emoji de amor. 

La viral y tierna foto de Ezequiel Garay, aislado por tener coronavirus

"Recuerda cariño: en la salud y en la enfermedad. Siempre voy a estar a tu lado", fueron las emocionantes palabras que la modelo española y mamá de sus dos hijos le dejó amorosamente en su publicación, con un corazón rojo. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios