viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2022 23:47

La contundente decisión de Camila Cavallo tras los rumores de romance con Nico Occhiato

La modelo y el influencer están bajo la lupa de los medios hace tiempo.

Camila Cavallo y Nico Occhiato hace meses que son mencionados en los medios por rumores de romance. 

Si bien ninguno de los dos lo admitió, muchos aseguran que están juntos. Juariu es uno de ellos. 

La detective de los famosos descubrió que Camila Cavallo y uno de los mejores amigos de Nico Occhiato comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram. Tras revelar ese dato, finalmente esta noche la ex de Mariano Martínez tomó una decisión: Sacó la posibilidad de que se vean sus seguidores.

"Bueee, Cami sacó la función de buscar seguidores. Igual es fácil de saber. ¿Para qué se toma el laburo? Amo", escribió Juariu en sus Historias de Instagram al darse cuenta de la decisión de Camila Cavallo. Evidentemente a la modelo no le gusta que se sepa quién la sigue.

Camila Cavallo

Nico Occhiato rompió el silencio y reveló la verdad sobre Camila Cavallo

Días atrás, Intrusos habló directamente con Nico Occhiato, luego de que se vieran varios likes que él le dio a algunos posteos de Camila Cavallo y que se corriera el rumor de que los dos habrían estado muy juntitos en un boliche. 

Nico Occhiato rompió el silencio y reveló la verdad sobre Camila Cavallo
Nico Occhiato.

“La crucé en un boliche. Lo que salió. Normal. Me habría visto alguien hablando y no más que eso”, comentó Nico cuando el móvil de Intrusos le preguntó por Camila Cavallo. En la entrevista, el presentador acotó, “No la conocía”

Nico Occhiato dejó entrever que entablar una conversación con alguien que te cruzas en un boliche, es algo muy normal. Asimismo, agregó que está solo, que no tiene a nadie aún en su corazón. Sin embargo, terminó la nota con un “Qué sé yo, no sé”

Nico Occhiato rompió el silencio y reveló la verdad sobre Camila Cavallo
Camila Cavallo.

 

En esta Nota